Hace unos días buscando por internet, te enteraste de que existía una acreditación para ser Consejero de Seguridad para el transporte de mercancías peligrosas por carretera.
Pensaste: «Esto es lo que necesito para darle vida a mi currículum». Si lo consigo, encuentro trabajo seguro.
Dijiste: «Es fácil, puedo hacerlo yo solo»
* Compraste el ADR.
* Te descargaste las preguntas del Ministerio de transportes, movilidad y agenda urbana (antiguo Ministerio de Fomento).
* Te pusiste a estudiar por tu cuenta.
✅ No sabes cómo enfrentarte al examen de Consejero de Seguridad.
✅ No tienes a nadie que te guíe en el proceso de aprendizaje.
✅ Te sientes frustrado, porque pensabas que era más fácil hacerlo solo y has comprobado que no sabes
ni siquiera por dónde empezar.
✅ Te agobias porque la terminología te parece demasiado tediosa y a veces no entiendes lo que lees en
el ADR (ni tú ni los que lo escribieron).
✅ Has pensado en tirar la toalla y dejar lo de Consejero de Seguridad para otros.
➡️ Ahorras tiempo preparándote para el examen de Consejero de Seguridad.
➡️ Aprendes a enfrentarte a un supuesto práctico y salir airoso.
➡️ Ganas seguridad a la hora de clasificar las mercancías peligrosas.
➡️ Aprendes a trabajar con la tabla A, que es el ABC del ADR.
➡️ Dominas totalmente el trabajo con el ADR y conoces todos los secretos del examen.
👍🏽 Estás dispuesto a dedicar tiempo a aplicar los conocimientos que irás adquiriendo a lo largo del curso.
👍🏽 Has decidido que vas a seguir adelante con tu idea de presentarte al examen de Consejero de Seguridad.
👍🏽 Sabes que se requiere un esfuerzo extra fuera del curso para practicar el examen tipo test (como para el examen de conducir).
👎🏽 No estás dispuesto a hacer los ejercicios propuestos. No tienes tiempo para eso.
👎🏽 Quieres tener resultados mañana mismo, sin esfuerzo y de manera inmediata.
👎🏽 Crees que sin poner de tu parte vas a aprobar el examen de Consejero de Seguridad.
Ayudo a profesionales de la calidad y de las mercancías peligrosas a optimizar sus tareas diarias brindándoles recursos, trucos y consejos basados en mi experiencia para hacer que estos temas tan tediosos se conviertan en sencillos.
Pongo a tu disposición toda mi experiencia como tecnóloga de procesos químicos, como docente del curso de Consejero de Seguridad de forma presencial y mi propia experiencia presentándome al examen.
Creo firmemente que el ADR se puede enfocar de una manera más sencilla para que esté al alcance de todos, aunque al principio parezca el libro más enrevesado del mundo.
* Conseguirás aprobar el examen de Consejero de Seguridad y tendrás un plus para tu CV.
* Tendrás nuevas opciones para trabajar tanto como freelance como para una empresa como trabajador fijo.
* Incluso podrás crear tus propios cursos de Consejero de Seguridad.
El curso consta de 8 módulos que puedes consultar a continuación.
Está diseñado en formato vídeo, con descargables de todos los módulos y resúmenes totalmente optimizados para facilitar tu aprendizaje.
También tendrás exámenes reales del Ministerio de Transportes, movilidad y agenda urbana (antiguo Ministerio de Fomento), tanto tipo test como supuestos prácticos que irán subiendo de intensidad según vas avanzando en elcurso para que no te agobies.
Sesiones 1 a 1 de aclaración de dudas.
Todo el apoyo que necesitas para conseguir tus objetivos.
* Para debatir sobre los temas del curso.
* Con atención por mi parte y resolución de dudas.
* Sólo envíos a España. Península.
+ Todos los módulos del curso (8 módulos).
+ Todos los bonus.
+ Resolución de dudas a través del grupo privado y de Telegram.
+ Seis sesiones 1 a 1 conmigo para resolver todas tus dudas (puedes hacer una cada 2 módulos o dejarlas todas para el final).
Este curso ha sido cuidadosamente diseñado para ti basado en mi experiencia y aplicando la experiencia adquirida en la impartición del curso de manera presencial. Además, ha sido probado muchas veces con alumnos reales, que actualmente son Consejeros de Seguridad.
Pero, si ves que no es lo que necesitabas, tienes 15 días desde la fecha de compra para devolverlo sin hacerte ninguna pregunta. Solo tienes que aprobar los ejercicios de los módulos 1 y 2 para demostrarme que te has esforzado, pero que el contenido no es el idóneo para ti o no has logrado conectar con mi manera de enseñar. Te devolveré tu dinero íntegramente.
Tu satisfacción es muy importante para mí.
Elegí este curso para preparar el examen de Consejero de Seguridad ya que de forma autodidacta es totalmente imposible. Confié en Gehisy Hernández, que la seguía en su blog aprendiendocalidadyadr.com y me parecía muy profesional y didáctica.
Fue una gran elección, ya que el curso ha superado mis expectativas. En la plataforma online del curso puedes ver tu avance en el mismo, realizar test y casos prácticos oficiales.
La atención de Gehisy Hernández es rápida, eficaz y profesional. Responde a las dudas, corrige casos prácticos, etc. casi en tiempo real. Las videoconferencias que realiza con alumnos son imprescindibles en este curso y un gran valor añadido al mismo.
Lo recomiendo a todo el que esté pensado en conseguir el título de Consejero de Seguridad o quiera adentrarse en el transporte de mercancías peligrosas por carretera.
El acceso es inmediato y para siempre. Tendrás acceso de por vida también a las actualizaciones.
El curso estará alojado en la plataforma donde podrás acceder al texto de las lecciones. Algunas lecciones por su complejidad, tendrán vídeo y otras no. También tendrás material descargable y exámenes al final de cada módulo, así como un examen final.
Dentro de cada lección tendrás un botón que sirve para comunicarte conmigo. También tendrás el grupo privado donde estaré de manera continua resolviendo cualquier duda. También tienes las sesiones 1 a 1.
No te preocupes, buscaremos una solución, ya sea con Whatsapp o a través de un grupo privado que ya existe dentro de la plataforma.
Pero, si vives en un país donde sólo puedes pagar pagar por transferencia bancaria, eres empresa o simplemente te sientes más cómodo con esa forma de pago, envíame un e-mail a academia@aprendiendocalidadyadr.com y lo hablamos para hacer una excepción contigo, igualmente si quieres pagar con Paypal, pero te aviso que esta forma de pago tiene un pequeño recargo. No quiero que dejes de aprender por problemas técnicos 😉
No, en este caso, el IVA del 21% va incluido en el precio para los compradores de la Unión Europea. Al ser un curso con participación por mi parte y con aclaración de dudas, lleva los impuestos del país del vendedor, (o sea, yo). Si eres de fuera de la Unión Europea el precio total sigue siendo el mismo.
Yo asumo el IVA de los compradores de la Unión Europea para dar un mejor precio para todos, pero si te encuentras fuera, pagarías lo mismo, o sea, 467 euros.
Me das tus datos y te lo envío a casa. ¡Así de sencillo! Eso sí, prepárate para recibir un paquete de casi 3 kg de peso.
+ Todos los módulos del curso (8 módulos).
+ Todos los bonus.
+ Resolución de dudas a través del grupo privado y de Telegram.
+ Seis sesiones 1 a 1 conmigo para resolver todas tus dudas (puedes hacer una cada 2 módulos o dejarlas todas para el final).