Si estás buscando ayuda y crees que puedo ser tu mejor opción, rellena el siguiente formulario y vamos a comprobar si mi método de trabajo es de verdad para ti.

INSTRUCCIONES:

 

1. RELLENA EL FORMULARIO.

2. ASEGÚRATE DE ESCRIBIR BIEN TU CORREO ELECTRÓNICO.

3. DEDICA EL TIEMPO NECESARIO A RESPONDER CADA PREGUNTA.

4. SÉ 100% SINCER@ Y TRANSPARENTE, NECESITO CONOCER EN QUÉ PUNTO TE ENCUENTRAS Y CUAL ES TU PROBLEMA REAL PARA PODER AYUDARTE.

5. SI AL REVISAR TU FORMULARIO DECIDO QUE PUEDO TRABAJAR CONTIGO, TE ESCRIBIRÉ EN UN PERIODO DE 24/48 HORAS DE LUNES A VIERNES PARA COMPARTIR CONTIGO MI OPINIÓN, SUGERIRTE UN SERVICIO, DARTE UN PRESUPUESTO E INDICARTE CÓMO FORMALIZAR TU RESERVA.

6. UNA VEZ HAYAS FORMALIZADO TU RESERVA, PROGRAMAREMOS UNA SESIÓN GRATIS DE 30 MINUTOS PARA CHARLAR SOBRE TU PROBLEMA, OBJETIVOS Y PLANES A CORTO, MEDIO Y LARGO PLAZO. SI DURANTE LA SESIÓN CAMBIAS DE IDEA, VES QUE NO CONGENIAMOS O NO TE ENCUENTRAS CÓMOD@, TE DEVUELVO EL 100% DE TU DINERO. UN PUNTO IMPORTANTE PARA HACER UN TRABAJO DE CALIDAD ES LA CONEXIÓN EMOCIONAL ENTRE LAS DOS PERSONAS QUE VAN A TRABAJAR.

7. MI OBJETIVO ES TRABAJAR SOLO CON PERSONAS QUE DE VERDAD NECESITEN MI AYUDA Y ESTÉN COMPROMETIDAS AL 100% CON SU TRABAJO Y APRENDIZAJE.

8. YO TE ORIENTARÉ Y GUIARÉ PERO LAS DECISIONES IMPORTANTES LAS TOMAS TÚ.

9. SI SE TRATA DE UNA IMPLANTACIÓN DE SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD, TE ENVIARÉ PRESUPUESTO EN UN PLAZO DE 72 HORAS.

 

¡Muchas gracias por confiar en mí! Hablamos muy pronto.

 

Pin It on Pinterest