#CONSULTAEXPRESS

Para esas dudas puntuales en las que no necesitas un servicio de consultoría completo

Porque a veces necesitas un pequeño empujoncito

QUE TE AYUDE A SEGUIR ADELANTE

¿Te ha pasado alguna vez que has perdido medio día de trabajo porque no sabes cómo aplicar un requisito en concreto de la norma ISO 9001? ¿O de la norma 14001? ¿O de la 45001?

¿Te has parado a pensar lo valioso que es ese tiempo dentro de un proceso de implantación?

A mí también me ha pasado

y la verdad es que molesta bastante

Puedes estar horas preguntándote:

 

“¿Pero cómo aplico este requisito a mi empresa en concreto?”

“¿Cuál es exactamente la evidencia que tengo que tener para este punto de la norma?”

“¿Será poca o mucha esta información documentada? “

Esas pequeñas preguntas para la que no necesitas una formación exhaustiva, ni contratar a un consultor, para lo que solamente te basta con una pequeña aclaración, unos ejemplos concretos adaptados a tu duda. En resumen, una asistencia concreta como la que puede darse por Messenger de Facebook.

Sí, esta plataforma  no sólo sirve en el ámbito privado, sino también para trabajar.

Con esos pequeños bloqueos puedo ayudarte para que retomes tu trabajo cuanto antes

Soy Gehisy, Ingeniera Química, auditora interna de calidad y medio ambiente y redactora de contenidos en CALIDAD Y ADR.

Ayudo a profesionales de la calidad y de las mercancías peligrosas a optimizar sus tareas diarias brindándoles recursos, trucos y consejos basados en mi experiencia para hacer que estos temas tan tediosos se conviertan en sencillos. Pongo a tu disposición toda mi experiencia en calidad adquirida a lo largo de casi 10 años formándome y trabajando con estos temas. Creo que las tecnologías de los smartphones puede utilizarse para mucho más que para mandar emoticonos ?
k

PRÁCTICO

Me envías un audio o texto explicándome tu bloqueo o la situación en la que te encuentras paralizado.

RÁPIDO

Puedo responderte en cualquier momento a lo largo del día, son 5 minutos, no me implica encender el ordenador.

R

EFECTIVO

Te enviaré un consejo que yo misma haya aplicado en mi trabajo y que podrás aplicar al momento.

ASEQUIBLE

Al ser un servicio express que no me condiciona horarios ni localización, el valor de este servicio es mucho más asequible que otros servicios que ofrezco.

 ¿Qué es lo que te ofrezco exactamente?

 

La posibilidad de contratar desde una consulta puntual a través de Facebook Messenger (texto/audio) hasta un pack de consultas que puedes consumir en un plazo de 7-15 días.

¿Sobre qué temas puedo preguntar?

 

Puedes enviarme tus dudas o consultas puntuales sobre: Algún requisito de la norma ISO 9001 en el que te hayas atascado y no puedas seguir adelante. La información documentada que necesites sobre un requisito en específico. Dudas sobre cómo empezar con la implantación/transición de la norma ISO 9001. Y todo lo que se te ocurra que mi experiencia de estos años puede ayudarte a salir de ese bloqueo puntual.

¿Cómo hago la reserva?

 

Aquí abajo puedes ver los diferentes packs de #Consultaexpress y escoger el que prefieras. Da igual de dónde seas, solo necesitas un móvil con Facebook Messenger y me tendrás al otro lado respondiendo tus dudas.

¿Qué dicen los que en algún momento han confiado en mí?

Realicé la compra de la Guía para implementar un SGCMV, que fue la mejor elección que pude hacer. En la guía se realiza la explicación de cada uno de lo requisitos y nuestra querida Gehisy nos da las diferentes metodologías para dar cumplimiento a los requisitos, además de eso, explica de una manera muy sencilla que no necesariamente tienes que ser un experto en sistemas de gestión para entender. Definitivamente lo recomiendo al 100%. Estoy muy contenta con el resultado, es fácil de entender , trabajar y de muy bajo costo!!! Además como Bonus obtuve el procedimiento que yo considero que es un dolor de cabeza para los que trabajamos con la nueva versión de la norma ISO 9001:2015, el procedimiento de Gestión de Riesgos. Si están pensando en comprar la Guía de verdad la recomiendo, es una buena elección. Eréndira Citlalli González Avelar

Consultora de Sistemas integrados de gestión

¿Qué me dices? ¿Te apuntas a #consultaexpress?

 

Si tienes algún problema, contáctame en hola@aprendiendocalidadyadr.com 

Recuerda que el éxito no está garantizado, los resultados que obtengas dependen de tu nivel de compromiso y dedicación.

Calidad y ADR

Gehisy Hernández Medrano

VAT ES58456141P

Diseñado por Calidad y ADR. © 2017. Todos los derechos reservados.   Aviso Legal    Política de Privacidad   Condiciones de contratación

Pin It on Pinterest